Hay para todos!

7

Daniel Bernal, Chocolatería y Repostería esta  pensado para personas que valoran y creen que lo que comemos no solo alimenta y sacia el cuerpo, sino la mente y el espiritú. Por eso tenemos una especial simpatía por vegetarianos y veganos. Incluso estamos dedicados a poder contribuir en la dieta de personas Diabeticos, Alergenos y Celiacos que buscan la salud ante todo.

Realmente no somos una marca para personas que solo buscan consumir. Esta es una experiencia apreciativa, contemplativa, para personas que logren entender la abstracción de la locura!

Buscamos a través de nuestros producots crear un momento intimo, de gusto, de apreciación, de deliete, de placer, por eso pensamos en personas sensibles que dan valor a lo único, artistas que aprecian la locura puesta en un bombon, sibaritas que tienen como prioridad tener y experimentar lo mejor de la vida, los buenos momentos.

Daniel Bernal, Chocolatería y Repostería no hace productos desechables. Hay una acción política, activa y consciente en todo nuestro proceso. Buscamos abrir el corazón, volver a lo natural, educar, enseñar, motivar y empoderar. Hipsters, Rockeros, punkeros, metaleros… tribus y contraculturas.

¡Nuestra escencia y nuestra aceptación son nuestra mayor riqueza!

Entre otros consumidores y clientes, tenemos restaurantes vegetarianos y veganos, chocolateros y pasteleros. Personas que realicen eventos, Wedding Planners y otros. Consecionarios y constructoras que entregan nuestros productos en el momento de celebrar la compra con sus porpios clientes ya sea de un carro o un apartamento.Entre otros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario