Mi visión

11

Daniel Bernal, Chocolatería y Repostería, es una empresa post moderna con tendencia saludable, y con un desarrollo creativo en su preparación y composición (mezclas).

Nuestros productos le apuestan a la técnica y al sabor. Con ingredientes frescos, seleccionados, con una curaduría exigente, bajo la premisa de que cada producto es probado por nosotros, quienes nos preocupamos y somos conscientes de la importancia y la necesidad de saber qué consumimos, qué entra y alimenta nuestro cuerpo y nuestro espiritú!

Por esto, nuestra prioridad es la calidad y la propiedad de los alimentos e ingredientes que se usan.

Nuestra estética es cuidada con total atención, sin embargo al ser conscientes de como lo bonito se queda en lo efimero del momento, buscamos que cada producto trascienda y ofrezca una lujuria de sabores.

Daniel Bernal, Chocolatería y Repostería busca la excelencia, ser poco convencional, Avant Garde! Nuestra propuesta Vegana, sin lacteos, huevos y miel, es también una consigna y mirada al mundo, la humanidad y su crisis. Estamos convencidos que para el futuro, que es ahora mismo, tenemos una responsabilidad y una tarea encaminada a la preservación del medio ambiente, el respeto por los animales y la salud!

Nuestra estetica, irreverencia, gusto y creatividad son puestas al servicio de una marca con carácter, con locura y revelión que nos permitie crear arte a través de una repostería pensada en expresar, inspirar, educar y formar nuevas maneras de entender el mundo y la vida, entender la importancia del consumo consciente, y de cómo podemos deleitarnos y sentir felicidad con un pequeño bombon de Daniel Bernal, Chocolatería y Repostería!

Poder compartir estos productos y esta experiencia se hace a través de la venta individual: bombones, tortas, postres y barras. También a través de la alianza con restaurantes como Vino y Pimienta y la Beautiful, entre otros.

La experiencia y maestría de Daniel Bernal nuestro chef y artista, se comparte a través de asesorías personales o grupales, experiencias en grupo y de parejas y en catering para eventos como celebraciones, matrimonios, aniversarios, compromisos, cumpleaños y otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario