“Fiore di penne”

mi pene

Por que hacer un postre en forma de pene, con flores y plumas por todo lo alto? tal vez sería una manera discreta, audaz y edificante de salir del closet, pero no, sigo siendo heterosexual, hasta donde se, creó.

La cuestión radica en que dichos distintivos, con los cuales se denota al ser que se inclina hacia uno u otro ente, acarrean paradigmas que rigen o cohíben quien yace estampado/ marcado con ellos.


Cuando empecé a desarrollar mi gusto estético, por así decirlo, me encontré con un gran dilema que afectaba la ortodoxa mentalidad heterosexual masculina que se interponía ante mis afinidades estéticas. Desde allí aprendí que da igual quien eres, si te gustan los penes, las cucas, lxs muñecxs inflables, las bombas 🎈, o la VR/RV etc., la percepción no debería ser suprimida por estigmas sociales ya que dicha es una fuente de gozo presente en la vida y sus contrastes.


De allí viene la inspiración de este postre, “vale verga”, coloquialmente hablando, su relleno lo importante es el mensaje que acarrea la preparación, esa fue mi meta.

El hecho de que entes ortodoxos “ devotos”, hasta ilustres y distinguidos se congreguen para admirar mi pene es estimulantemente. El Hecho de que se inclinen, agachen, o arrodillen ante él a fin de tener un buen ángulo para capturar en una foto tan imponente figura postrada ante ellos es halagador . El hecho de que disfruten con tan sólo tocarlo, partirlo y metérselo a la boca es peculiarmente edificante, satírico y liberador. Todo ello es un ejercicio virtuoso que a mi parecer abre la mente y elimina los prejuicios que nos abstienen de disfrutar la vida y amarnos unos a otros, al eliminar las etiquetas para admirar lo que yace frente a nuestras narices, mi pene.


Me entristece la cohibición, me entristece la censura, me entristece la reprensión, es por ello que mi trabajo siempre busca de alguna manera u otra el desarrollo de mi libertad creativa e intelectual, sin ataduras triviales.


Habiendo dicho esto…. expuesto y sustentado el por qué mi Pene yace ante ustedes erecto, ligeramente brotado y con la punta roja 🌹… los dejó en paz

#paz 🙏

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario