El por que

logo

Daniel Bernal Fajardo

Chocolatería y repostería

El por qué….

Daniel Bernal Fajado Chocolatería y repostería es un emprendimiento nacido del afán por compartirme. El exponer mi pensar, mi visión y  mi labor a diestra y siniestra. Es una propuesta gastronómica  que pretende brindarle al comensal un momento único y especial al combinar diferentes aspectos para crear una ocasión genuina. Es una iniciativa que se cimenta en tres pilares: la estética, la expresión, y el sabor.

La Estética: es el cebo que atrae al comensal, el preámbulo que da inicio a la experiencia, es el coqueteo entre la presa y el depredador.

La Expresión: es la motivación que me inculca a ejercer la labor que desarrolló. La contemplación de pícaros e edificantes pensamientos que rondan por una mente existencialista y anárquica urgida por expresar de manera satírica o metafórica el caos y la belleza que constituye la existencia humana. Es el contar de historias, trasmitir ideas, pensamientos, experiencias y emociones. Es el compartir de mi pasión y mi visión a través de una marca que a pesar de ser comercial busca ser integra y coherente.

El Sabor: es la consolidación de la experiencia. Es el núcleo, la médula, la esencia de toda preparación gastronómica. Es la interacción entre las papilas gustativas y la preparación, el cómo esta acción  produce los estímulos cerebrales que han de generar el placer al comer. De no ocurrir esto, la experiencia sería superflua y vana.

Es así como se aspira sacar del tedio de la rutina al comensal, al darle a degustar una preparación auténtica, con sabores y texturas contrastantes para hacer de la ocasión algo memorable. Con esto se pretende hacer de mi oficio, mi pasión y adicción, mi sustento al Transmutar la locura de mí pensar, actuar y trabajar en algo comercial sin perder en el acto la integridad que constituye mis convicciones.

Es un espacio de inclusión, reflexión, lujuria, libertad, expresión, y gusto.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario